sábado, 21 de julio de 2012

¿LOS COSTEÑOS HICIERON TRAMPA?

Esa es la pregunta que muchos se han hecho sobre si los costeños hicieron trampa en la pasada prueba de capitanes.
aunque hay opiniones divididas los mismos costeños se clavaron el cucchillo como pudimo ver en los avances del viernes 20 de julio la produccion no les puso mas las vendas simplemente como dijo martin "De todos modos ya yo la maldad....el que sabia la maldad de los esparadrapos era yo y dawis tambien ya se lo sabia Haz  morisquetas para que el esparadrapos se te levante, es que mira yo ya tenia la ficha ya pero yo decia no puedo llegar a care palo yo alzaba la mano y decia:Mauricio¡¡ y el me decia que tenia que hacer".
Eso fue lo que dijo martin a la hora de acostarse admitiendo que no jugaron limpio y podian ver durante la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario